No estás en la home
Funcinema

Confirman el inicio de producción de la tercera temporada de Mayor of Kingstown

La plataforma Paramount+ anunció el comienzo de producción de la tercera temporada de la serie dramática Mayor of Kingstown, protagonizada por Jeremy Renner.

De la mano de Taylor Sheridan y Hugh Dillon, la serie original se está rodando actualmente en Pittsburgh y está producida por MTV Entertainment Studios, 101 Studios y Bosque Ranch Productions en exclusiva para Paramount+.

Mayor of Kingstown sigue a la familia McLusky, agentes del poder en Kingstown, Michigan, donde el negocio del encarcelamiento es la única industria próspera. Abordando temas de racismo sistémico, corrupción y desigualdad, la serie ofrece una mirada descarnada a su intento de poner orden y justicia en una ciudad que no tiene ni lo uno ni lo otro.

Además de Renner, la serie también cuenta con un reparto que incluye a Hugh Dillon, Taylor Handley, Emma Laird, Tobi Bamtefa, Derek Webster, Nishi Munshi y Hamish Allan-Headley.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, Hugh Dillon, Jeremy Renner, Antoine Fuqua, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, Michael Friedman, Dave Erickson y Regina Corrado. Erickson también ejerce de showrunner.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.