No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Godzilla y Kong: el nuevo imperio

Sé testigo del nacimiento de un nuevo imperio. Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures presentaron el póster y el primer trailer de Godzilla y Kong: el nuevo imperio.

La batalla épica continúa con una aventura completamente nueva que enfrenta al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza no descubierta escondida dentro de nuestro mundo, desafiando su propia existencia y la nuestra. Godzilla y Kong: el nuevo imperio profundiza en las historias de estos Titanes y sus orígenes, así como en los misterios de la Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Una vez más al mando está el director Adam Wingard. La película está protagonizada por Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Dan Stevens, Kaylee Hottle, Alex Ferns y Fala Chen.

El guión es de Terry Rossio, Simon Barrett y Jeremy Slater, a partir de una historia de Rossio, Wingard y Barrett, basada en el personaje Godzilla, propiedad y creado por TOHO Co., Ltd. El film está producido por por Mary Parent, Alex García, Eric Mcleod, Thomas Tull, Jon Jashni y Brian Rogers. Los productores ejecutivos son Wingard, Jen Conroy, Jay Ashenfelter, Yoshimitsu Banno y Kenji Okuhira.

Godzilla y Kong: el nuevo imperio se estrenará en cines de la Argentina el 11 de abril del 2024.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.