No estás en la home
Funcinema

Jonathan Majors es despedido por Disney y Marvel Studios

Jonathan Majors ya no trabajará más para Disney y Marvel Studios. La noticia se conoce luego de que el actor nominado al Emmy fuera encontrado culpable de asalto y acoso en un juicio por violencia doméstica contra su ex pareja.

Majors interpretó al megavillano Kang el Conquistador en diferentes producciones de Marvel. Debutó interpretando al personaje durante la primera temporada de Loki en el 2021 y continuó en la segunda temporada estrenada este año, además de la película Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que recaudó más de 400 millones de dólares en todo el mundo. El actor también venía de otro éxito como el antagonista en Creed III, que cosechó más de 275 millones en todo el mundo.

Kang iba a ser el gran villano durante las fases 5 y 6 del Universo Cinemático de Marvel, con un rol central en Avengers: The Kang Dynasty, que está pautada para estrenarse el 1 de mayo del 2026. Esa película recientemente perdió a su director, Destin Daniel Cretton, que se bajó debido a conflictos de agenda con otros proyectos de Marvel. Todavía no se sabe si Marvel mantendrá al personaje de Kang, aunque siendo encarnado por otro actor, o si lo sacará de la trama por completo.

(Fuente: Deadline)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.