No estás en la home
Funcinema

Enero y febrero en Apple TV: Masters of the air + Argylle + Historia criminal

La plataforma AppleTV anticipó algunos de sus estrenos para enero y febrero del año próximo, que incluye las series Historia criminal, Masters of the air y The new look, más la película Argylle: Agente secreto.

SERIES

«Masters of the air».

Historial criminal (10 de enero): un thriller criminal de ocho episodios protagonizado por Peter Capaldi y Cush Jumbo como detectives en un tira y afloja por un caso de asesinato de alto perfil. Una llamada telefónica anónima arrastra a dos brillantes detectives a una confrontación por un antiguo caso de asesinato: ella es una mujer joven en las primeras etapas de su carrera y él, un hombre con buenas conexiones decidido a proteger su legado.

Masters of the air (26 de enero): Steven Spielberg, Tom Hanks y Gary Goetzman producen este drama lleno de acción que sigue la historia real de un grupo de bombarderos estadounidenses en la Segunda Guerra Mundial. Basada en el libro homónimo de Donald L. Miller y con guión de John Orloff, con Austin Butler, Callum Turner, Anthony Boyle, Nate Mann, Rafferty Law, Barry Keoghan, Josiah Cross, Branden Cook y Ncuti Gatwa.

The new look (14 de febrero): serie dramática histórica de 10 episodios de Todd A. Kessler, encabezada por un elenco que incluye a Ben Mendelsohn, Juliette Binoche, Maisie Williams, John Malkovich, Emily Mortimer y Claes Bang. Inspirada en hechos reales y filmada por completo en París, se centra en los diseñadores de moda Christian Dior, Coco Chanel y sus contemporáneos mientras navegaban por los horrores de la Segunda Guerra Mundial.

PELÍCULAS

Argylle: agente secreto (2 de febrero): thriller de espías dirigido por Matthew Vaughn, sigue las aventuras trotamundos del superespía Argylle a lo largo de los EE.UU., Londres y otros lugares exóticos, con un reparto integrado por Henry Cavill, Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston y Catherine O’Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.