No estás en la home
Funcinema

Enero en Netflix: La sociedad de la nieve + Griselda + Queer Eye

La plataforma Netflix anunció sus novedades para enero próximo, con los estrenos de La sociedad de la nieve de Juan Antonio Bayona, la miniserie Griselda con Sofía Vergara y la octava temporada de Queer Eye. Además, la serie Los hermanos Sun con Michelle Yeoh y la película de acción Lift de F. Gary Gray con con Kevin Hart.

SERIES

«Griselda».

Engaños (lunes 1): La ex soldado Maya ve la figura de su esposo asesinado en el video de la cámara oculta de su hija. Así empieza a desentrañar una conspiración letal.

Los hermanos Sun (jueves 4): Tras un misterioso ataque contra su familia, un sicario de una tríada de Taipéi viaja a Los Ángeles para proteger a su madre y a su ingenuo hermano. Dirigida por Kevin Tancharoen y Viet Nguyen, con Michelle Yeoh, Highdee Kuan, Sam Song Li.

Confianza: El juego de la codicia (miércoles 10): Un reality donde varios extraños viven en una mansión y compiten por mucho dinero. Podrían dividir el botín entre todos, pero ¿qué gracia tiene eso?

El chico que se comió el universo (jueves 11): En los suburbios de Brisbane, en los años ochenta, un chico enfrenta la dura realidad de la vida y los peligros que amenazan a su familia.

El amor es ciego: Suecia (viernes 12): El famoso experimento de parejas llega a Suecia, donde solteros buscan el amor y comprometerse en matrimonio… sin haberse visto antes.

Griselda (jueves 25): Una miniserie inspirada en la colombiana Griselda Blanco, quien, a fuerza de ambición, creó uno de los cárteles más rentables de la historia. Dirigida por Andrés Baiz, con Sofia Vergara, Vanessa Ferlito, José Zúñiga.

Baby Bandito (miércoles 31): Kevin y los suyos logran el mayor robo en la historia de Chile, pero el amor y las redes sociales podrían arruinarlo todo. Inspirada en hechos reales.

-Además, Netflix estrenará nuevas temporadas: Temporada 2 de Amor en el espectro (viernes 19); Temporada 8 de Queer Eye (miércoles 24).

-También, Netflix estrenará series no originales: Temporada 1 de Días naranjas (lunes 1); Muñeca brava (miércoles 17).

PELÍCULAS

«La sociedad de la nieve».

La sociedad de la nieve (jueves 4): En 1972, un avión uruguayo se estrella en los Andes, y a los sobrevivientes solo les resta depender unos de otros. Una película de J. A. Bayona, con Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Matías Recalt.

Despertar del duelo (viernes 5): Un artista en duelo por la muerte de su marido se va con sus dos mejores amigos a París, donde salen a la luz secretos turbios y duras verdades.

Lift: Un robo de primera clase (viernes 12): Un experto ladrón de arte y su mejor equipo idean un plan imposible: robar un millonario botín de oro de un avión comercial en pleno vuelo. Dirigida por F. Gary Gray, con Kevin Hart, Paul Anderson, Vincent D’Onofrio.

Mi soledad tiene alas (viernes 19): Dan, un joven humilde, cae en una espiral de violencia tras la reaparición de su padre, recién salido de prisión. ¿Podrá huir de su trágico destino?

60 minutos (viernes 19): Para llegar al cumpleaños de su hija y no perder la custodia, un luchador de artes marciales mixtas abandona un combate y se gana peligrosos enemigos.

-Además se estrenarán películas no originales: Cuestión de sangre (martes 16).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Somos lo que comemos: Un experimento con gemelos (lunes 1): Dos hermanos gemelos cambian sus dietas y estilos de vida por ocho semanas para un experimento científico sobre el impacto de la comida en el cuerpo.

Criptoestafas (sábado 6): Un documental sobre tres hombres que aprovecharon el caótico criptomercado para estafar a los inversionistas y darse la gran vida con sus millones.

Break Point: Temporada 2 (miércoles 10): Los mejores tenistas del mundo regresan a la cancha y van por la gloria en otra nueva edición del extenuante Grand Slam.

Seis Naciones: El corazón del rugby (miércoles 24): Jugada a jugada, partido a partido: los mejores equipos de rugby de Europa compiten por la gloria en el Torneo de las Seis Naciones 2024.

NIÑOS Y FAMILIA

Matilda (lunes 1): Cansada de los malos tratos que recibe en casa y en la escuela, una niña superdotada usa los poderes que recién descubrió para defenderse a sí misma y a sus compañeros.

El pequeño Bheem: ¡Al recreo! (lunes 8): Cuando la mamá de Bheem consigue un nuevo trabajo en el palacio, llega el momento de que el pequeño comience a ir a la escuela.

Sonic Prime: Temporada 3 (jueves 11): Después de que Nueve roba el Prisma para crear su propio mundo, Sonic forma un equipo con aliados inesperados para proteger el universo que él conoce.

Casi un narval: Temporada 2 (lunes 22): Tanto en el océano como en la tierra, Kelp sigue aprendiendo sobre sí mismo mientras se divierte con sus amigos unicornios y su familia de narvales.

ANIME

Maboroshi (lunes 15): Una explosión en una fábrica deja a un pueblo congelado en el tiempo y a Masamune y sus amigos frente a una realidad que se desmorona ante sus ojos.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (miércoles 17): Tanjiro llega a la Villa de los Herreros para reparar su espada. Allí se enfrenta a una nueva amenaza demoníaca en compañía del Pilar del Amor y el Pilar de la Niebla.

Tragones y mazmorras (próximamente): Mazmorras, tragones ¡y guisos de monstruos! Nada se salva del apetito de estos aventureros durante una misión de rescate en un reino maldito.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.