No estás en la home
Funcinema

Diciembre en Star+: American Horror Stories + Planners + Cecilia Roth

La plataforma Star+ anunció sus novedades para diciembre, que incluyen el estreno de la tercera temporada de American Horros Stories, nuevos episodios de Planners y el largo Conversaciones sobre el odio con Cecilia Roth. Además, llegan serie Dragons of Wonderhatch y el thriller El molino secreto, protagonizado por Lil Rel Howery.

SERIES

«American Horror Stories».

American Horror Stories – Temporada 3 (miércoles 6): Es un spin-off de la premiada serie antológica American Horror Story, que cuenta en cada episodio una historia de terror diferente.

Historias de ellas (miércoles 6): Protagonizada por Cris Vianna, Letícia Spiller, Bia Arantes y Emma Araújo, es una serie dramática que relata la vida de cuatro mujeres, madres e hijas de diferentes clases sociales, que se ven obligadas a vivir bajo el mismo techo. Aborda la empatía y el afecto en una época de ruptura de paradigmas y muestra cómo encontrar nuevas formas de relacionarse en un mundo cambiante.

Planners – Nuevos episodios (miércoles 13): Sigue la historia de Malena Carregal (Celeste Cid), una mujer que, tras su reciente divorcio de Marcos Gutiérrez (Gonzalo Valenzuela), deja su trabajo en la reconocida agencia de organización de eventos corporativos de su exmarido. Gracias al impulso de Cali (Leticia Siciliani), una enérgica amiga del pasado que llega nuevamente a su vida, emprende un nuevo camino laboral concretando el proyecto que siempre soñó: crear su propia agencia de organización de eventos sociales.

Undead unluck (miércoles 13): Andy, quien tiene la habilidad especial de no morir, lleva mucho tiempo buscando a alguien con el poder de otorgarle una muerte verdadera. Por otro lado, Fuko Izumo se ha distanciado de los demás por miedo a traer la desgracia a los que la rodean debido a su habilidad de mala suerte. Cuando Fuko planea acabar con todo, un encuentro fortuito con Andy hace que empiece a ver las cosas bajo una nueva luz. Ambos deciden ingresar en la Unión, una organización cuyo objetivo es controlar y proteger al mundo de fenómenos no identificados.

Dragons of Wonderhatch (miércoles 20): Nueva serie japonesa que fusiona el live action con el animé, sigue la historia de Nagi (Sena Nakajima), una estudiante de secundaria del “mundo real”, Thaim (Daiken Okudaira), un jinete de dragones fallido, y Aktha (Mackenyu Arata), un héroe jinete de dragón, ambos del mundo animado Upananta. Nagi ha pasado toda su vida sintiendo que no pertenece. Un día, soñando con poder volar, Nagi se encuentra cara a cara con Thaim, quien durante mucho tiempo ha sufrido burlas por su incapacidad para escuchar las voces de los dragones que habitan su tierra. Con las islas flotantes de Upananta comenzando a colapsar lentamente, ambos emprenden una aventura épica que abarca mundos animados y reales.

PELÍCULAS

«El molino secreto».

Donde el orgullo no llega (miércoles 6): Sigue a familias que quieren quedarse en el lugar que aman y donde a menudo también han establecido raíces profundas, pero que se enfrentan a distintos desafíos. Dirigida por Melinda Maerker.

Ensayo general (miércoles 6): Ben Platt y Molly Gordon protagonizan como Amos y Rebecca-Diane, dos mejores amigos de toda la vida que trabajan como instructores de teatro en un campamento en decadencia al norte de Nueva York. Después de que la fundadora del campamento, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) llega para administrar la propiedad. Completan el elenco Patti Harrison, Nathan Lee Graham, Ayo Edebiri, Owen Thiele, y Caroline Aaron. Dirigido por Molly Gordon y Nick Lieberman.

El molino secreto (viernes 8): Un hombre (Lil Rel Howery) se despierta junto a un antiguo molino de granos situado en el centro de una celda de una prisión al aire libre sin tener idea cómo llegó allí. Atrapado en un entorno inusual y opresivo, se ve obligado a luchar por su supervivencia y a trabajar para sobrevivir, mientras busca desesperadamente la libertad antes del nacimiento de su hijo. Dirigida por Sean King O’Grady, con Pat Healy, Karen Obilomy Patrick Fischler completando el elenco.

Me he hecho viral (viernes 8): Mabel (Blanca Suárez), se ha vuelto viral de la forma menos deseada posible. Durante su vuelo a Polinesia, para disfrutar de unas idílicas vacaciones, desbloquea inocentemente el móvil de su marido (Nicolás Furtado) y encuentra pruebas de una infidelidad. Entonces, Mabel arma un gran alboroto en pleno vuelo y pelea con todo aquel que intenta detenerla, causando pánico en el avión. Debido a su comportamiento, el avión debe realizar un aterrizaje de emergencia para bajarla del mismo a la fuerza. Luego, al regresar a Madrid, Mabel descubre que ya no es una mujer anónima, ya que alguien ha grabado lo sucedido a bordo y ahora se ha hecho viral… Dirigida por Jorge Coira.

Conversaciones sobre el odio (viernes 22): Este thriller psicológico narra en tiempo real el último y fatal encuentro entre dos ex amigas, en el que salen a la luz las distintas vicisitudes humanas por las que atraviesa cada una. Débora (Cecilia Roth) fue una exitosa representante que ahora sufre una enfermedad terminal, y Déborah (Maricel Alvarez) es una actriz que no logra triunfar. Ambas trabajaron juntas y forjaron una cercana amistad que terminó tras una pelea diez años atrás. Sin embargo, se vuelven a reunir, aunque las intenciones de cada una no son las mismas. Débora desea disculparse, mientas que Déborah guarda rencor y un secreto que le impide seguir adelante. Dirigida por Vera Fogwill y Diego Martínez.

-Además, la plataforma subirá a su catálogo la nacional El duelo (miércoles 13).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.