No estás en la home
Funcinema

Cinemarplatense.com llega con cinco producciones al festival mexicano Cinema Diva

«Viejos jóvenes».

La plataforma Cinemarplatense.com anunció que cinco producciones de la ciudad serán proyectadas en el marco de la 9ª edición del festival Cinema Diva de Puerto Vallarta (México), que comienza hoy y se extenderá hasta el domingo 31. Se podrá seguir en www.cinemadiva.com.

En ese marco se verán el corto fantástico Lujuria de Lautaro Prieto, el cortometraje Viejos jóvenes filmado en Buenos Aires y Mar del Plata por estudiantes de la Universidad de Cine de Buenos Aires y encabezado por Lucio Manganiello.

También el largometraje documental La comida no se mancha de Matías Irigoin, el corto documental Retratos de Vera Lecko y el corto documental Cartas al mar para papá de Tamara Román Holzmann.

Cinema Diva es un festival que se caracteriza por difundir películas latinoamericanas hacia todo el mundo. Su director, Rudy Salazar, lo presentará desde Hong Kong vía redes.

Estas proyecciones se dan como parte del vínculo entre los organizadores del Festival Cinema Diva y el canal web www.cinemarplatense.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.