No estás en la home
Funcinema

Adrián Suar protagoniza Jaque Mate

Amazon Studios y Patagonik presentaron el trailer y el póster de Jaque Mate, nueva producción de acción que se estrenará en cines el 25 de enero y próximamente en Prime Video.

En esta oportunidad, el actor y productor Adrián Suar vuelve a la acción e interpreta a “Duque”, un agente secreto internacional, quien luego de años de haber abandonado la profesión, debido a un trágico suceso, se ve obligado a volver al ruedo cuando un operativo comando secuestra a su sobrina.

Duque formaba parte de una brigada internacional de agentes secretos junto con Gaucho (Diego Cremonesi) y Nancy (Charo López), de Argentina; Sofía (Maggie Civantos), de España; Lair (Tsahi Halevi), de Israel; y Molo (José Eduardo Debrez) de México, que resuelve delitos, estafas y atentados que ponen en riesgo la seguridad mundial. Debido a una operación fallida en la que muere su hermano Gaucho, Duque decide retirarse y aislarse en un destino desconocido, pero el secuestro de su sobrina lo lleva nuevamente a la acción y lo obliga a robar una preciada fórmula científica como parte del rescate.

Desde Jaque Mate, su guarida secreta, Duque reúne a sus excompañeros y se desencadena una feroz carrera contra el tiempo en la que tendrán que mostrar sus habilidades y desplegar sus talentos más complejos. Rodeados del mundo del ajedrez, su lógica, tácticas y estrategia, tendrán que planificar cada movimiento para poder estar siempre un paso delante de su oponente.

En Jaque Mate también actúan Mike Amigorena, Benjamín Amadeo y Fiorella Indelicato. La dirección está a cargo de Jorge Nisco.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.