No estás en la home
Funcinema

Tráiler de la segunda temporada de Los enviados, que se estrenará próximamente

Paramount+ lanzó el primer avance de la segunda temporada de la serie de suspenso Los enviados, cuyos ocho episodios estarán disponibles próximamente en exclusiva por la plataforma.

La serie original cuenta con un reparto que incluye a Luis Gerardo Méndez y Miguel Angel Silvestre, mientras que Juan José Campanella ejerce de showrunner, productor y director.

En la segunda temporada, los sacerdotes Pedro Salinas y Simón Antequera se adentran en una trama de misterio y asesinato en un convento en Galicia. Con tres monjas ciegas como testigos de un supuesto milagro, la batalla entre la mentira y la fe se intensifica. A medida que profundizan en la investigación, la tragedia se desata con la repentina muerte de su anfitrión, Joaquín.

Además de Méndez y Silvestre, el reparto también incluye a Assira Abbate, Marta Etura, Manuel Ríos, Susi Sánchez, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Pepo Suevos, Guillermo Carbajo, Francis Lorenzo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.

La primera temporada fue la serie en español con mejores resultados en la plataforma en EE.UU. y obtuvo el Oro al Mejor Drama y la Plata al Mejor Guión en los New York Festivals TV & Film Awards, uno de los premios internacionales más prestigiosos de la industria.


Mirá el tráiler de la segunda temporada de Los enviados:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.