No estás en la home
Funcinema

Retrasan los estrenos de Deadpool 3 y Captain America: Brave New World

Luego de meses de especulación en el medio de la huelga de actores que acaba de finalizar, Deadpool 3 ha sido retrasada por Walt Disney. La secuela ha dejado vacante su fecha de lanzamiento original, previsto para el 3 de mayo del 2024, y ahora llegará a los cines el 26 de julio del 2024.

De esta forma, también se pospone el estreno de Captain America: Brave New World, que iba a lanzarse el 26 de julio del 2024 y ahora pasará al 14 de febrero del 2025. Asimismo, Thunderbolts pasó del 20 de diciembre del 2024 a julio del 2025 y Blade del 15 de febrero del 2025 al 7 de noviembre del mismo año.

Más allá de Marvel, Disney también retrasó la precuela de El Rey León, titulada Mufasa: The Lion King y dirigida por Barry Jenkins, que pasó del 5 de julio del 2024 al 20 de diciembre del mismo año.

Vale recordar que Deadpool 3 se había visto forzada a suspender su rodaje debido a la huelga de actores. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman será la única de Marvel Studios en llegar a los cines el año que viene. En cambio, Captain America: Brave New World ya había completado la fotografía principal, aunque existía la chance de que se necesitara rodaje adicional. En tanto, Thunderbolts y Blade todavía no habían comenzado sus producciones.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.