No estás en la home
Funcinema

Regresan los cazafantasmas en Ghostbusters: Apocalipsis fantasma

La saga Ghostbusters continuará con Ghostbusters: Apocalipsis fantasma, nuevo film dirigido por Gil Kenan y protagonizado por Paul Rudd. Se estrenará en Argentina el 28 de marzo del año próximo.

En Ghostbusters: Apocalipsis fantasma la familia Spengler regresa al lugar donde empezó todo -el icónico cuartel de bomberos de Nueva York- para formar equipo con los Ghostbusters originales, que han desarrollado un laboratorio de investigación ultrasecreto para llevar la caza de fantasmas al siguiente nivel.

Pero cuando el descubrimiento de un antiguo artefacto desata una fuerza maligna, los Ghostbusters nuevos y originales deben unir sus fuerzas para proteger su hogar y salvar al mundo de una segunda Edad de Hielo.

Además de Rudd, el elenco está integrado por Carrie Coon, Finn Wolfhard, Mckenna Grace, Kumail Nanjiani, Patton Oswalt, más las presencias de Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson.


Mirá el tráiler de Ghostbusters: Apocalipsis fantasma:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.