No estás en la home
Funcinema

Pedro Pascal podría ser Reed Richards en Los Cuatro Fantásticos

La película de Los Cuatro Fantásticos que está preparando Marvel Studios ya está empezando el casting de sus protagonistas: Pedro Pascal está siendo considerado para interpretar a Reed Richards, alias Señor Fantástico, un brillante científico que obtiene la habilidad para estirarse y manipular su cuerpo como plastilina luego de quedar expuesto a rayos gamma durante una expedición científica en el espacio exterior.

El rol continuaría la racha de Pascal de papeles icónicos. Su carrera despegó cuando interpretó al Príncipe Oberyn Martell en Game of thrones y alcanzó nuevas alturas cuando comenzó a encarnar al protagonista en The Mandalorian. Recientemente, obtuvo una nominación al Emmy por su papel en la serie de HBO The last of us.

Matt Shakman, director de la serie WandaVision, dirigirá Los Cuatro Fantásticos. Reemplazó a Jon Watts, quien dirigió las tres películas de Marvel y Sony de Spider-Man. El estreno está previsto para el 2 de mayo del 2025.

(Fuente: Variety)


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.