No estás en la home
Funcinema

Noviembre en Disney+: Doctor Who + Santa Cláusula + La magia de la Navidad

La plataforma Disney+ anunció sus novedades para noviembre, que incluirá el estreno del especial Doctor Who: La bestia estelar con David Tennant, la segunda temporada de Santa Cláusula y la película La magia de la Navidad con Lil Rel Howery. Además, se estrenará la temporada 2 de Leyendas de Marvel Studios y también la 2 de Marvel Studios Unidos: Creando Loki.

SERIES

«Kiff».

Detrás de las atracciones – Temporada 2 (miércoles 1): De los productores ejecutivos Dwayne Johnson, Dany Garcia y Brian Volk-Weiss, lleva a los espectadores a dar un paseo detrás de las atracciones más icónicas y queridas de Disney Parks. Luego de la primera temporada, en la que se vieron algunas de las atracciones principales, tales como Jungle Cruise, Haunted Mansion y Space Mountain, la segunda continúa presentando otras atracciones fundamentales, entre ellas, Pirates of the Caribbean, Big Thunder Mountain Railroad, Indiana Jones Adventure, EPCOT, The Food y Nighttime Spectaculars.

Minnie Toons: El campamento de Minnie – Episodios estreno del 6 al 9 (miércoles 1): Minnie y Daisy emprenden aventuras al aire libre con su nueva empresa. Se divierten mucho bajo el sol en este campamento genial en el bosque. Con Clarabelle como directora de actividades, Cuckoo-Loca siempre dispuesta a dar un ala, visitas sorpresa de criaturas del bosque, las travesuras abundan. En el camino, viejos y nuevos amigos se suman.

Santa Cláusula: un nuevo Santa – Temporada 2 (miércoles 8): La familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte, ya que Santa Claus/Scott Calvin (Tim Allen) continúa con su papel de Santa Claus después de que sus planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno. Ahora que Scott y su familia han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Cal (Austin Kane) para que, con el tiempo, se haga cargo del “negocio familiar” como Santa Claus.

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi – Episodios del 14 al 19 (miércoles 8): Ambientada durante la época de la Alta República, la serie animada sigue a un grupo de jóvenes jedi mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en jedi.

Disney Junior Mickey y yo – Episodios del 19 al 34 (miércoles 8): La audiencia podrá estar junto a Mickey en sus rutinas diarias, en sus juegos, actividades, proyectos y más. Con la serie de cortos Disney Junior Mickey y yo la audiencia podrá aportar su creatividad, imaginación y humor a cada episodio.

Kiff – Episodios del 16 al 20 (miércoles 8): La serie sigue a Kiff, una ardilla optimista cuya sed de vida la lleva a vivir innumerables aventuras por su pueblo, junto a Barry, su tranquilo amigo conejo. Ambientada en un mundo en el que animales y bichos raros mágicos afrontan juntos el día a día, el dúo navega por la escuela, las relaciones y su comunidad, a menudo excéntrica.

Papás por encargo – Temporada 2 (miércoles 8): La segunda temporada comienza un año después del reencuentro de California (Farah Justiniani) con Itzel, su madre, tras el arresto de Riquezes y Gamboa y la fuga de Patricio Sandoval. En la capital mexicana se reúnen nuevamente con Morgan (Michael Ronda), Diego (Lalo Brito) y Miguel (Jorge Blanco), quienes han atravesado diferentes experiencias de vida a lo largo de este año y, juntos, mantienen vivo el sueño de la banda. Tanto los papás como California creen que finalmente todos volverán a estar juntos como antes, pero Itzel tiene otros planes: quiere llevarse a su hija a vivir a Oaxaca.

Mickey Mouse Funhouse – Temporada 2 (miércoles 15): La segunda temporada muestra a Mickey, Minnie y sus amigos -Daisy, Donald y Goofy- subiendo por las Escaleras a cualquier lugar de la Funhouse hacia mundos aún más fantásticos de aventura e imaginación.

Leyendas de Marvel Studios – Temporada 2 (viernes 3): Mientras el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose, esta serie celebra y explica lo que vino antes. Los nuevos episodios tienen como protagonistas a Carol Danvers, Kamala Khan y Monica Rambeau.

La Maravillosa Pastelería de Alicia (miércoles 22): Cuando la joven Alicia hereda el libro de cocina encantado de su bisabuela, toma el control de la pastelería Wonderland y descubre la magia de la comida y su capacidad para unir a las personas.

La Casa Búho (miércoles 22): En esta temporada, la odisea de Luz para salvar las Islas Hirvientes del malvado emperador Belos y el impredecible Coleccionista, toma mayor intensidad cuando Luz enfrente a algunos enemigos conocidos…

Marvel Studios Unidos: Creando Loki – Temporada 2 (miércoles 29): En este nuevo especial de Marvel Studios Unidos, la audiencia podrá ver a Tom Hiddleston y Owen Wilson mientras relatan el viaje de regreso del Dios de las Mentiras al Universo Cinematográfico de Marvel.

Disney Saturdays: Sobre ruedas (miércoles 29): Disney Saturdays gira en torno a Paris Johnson, una adolescente de 14 años, y sus mejores amigas, Simone y Ari, quienes perfeccionan sus habilidades de patinaje en el estupendo piso de parqué de Saturdays, una pista de patinaje local de Chicago. Juntas, conforman el grupo We-B-Girlz.

Supergatitos (miércoles 29): El mundo cree que Bitsy, Ginny, Sparks y Buddy son gatitos adorables que se acurrucan en el área de juegos de Purr ‘N’ Play. Pero cuando surgen los problemas, se transforman en… ¡Supergatitos! Este cuarteto felino remedia injusticias a dondequiera que vaya y tiene una misión: proteger a las mascotas y a la gente de Kittydale de villanos como el Sr. Puppypaws, Lab Rat, Cat Burglar y Zsa-Zsa.

PELICULAS

«Doctor Who: La bestia estelar».

La magia de la Navidad (viernes 17): Eddie Garrick (Chris “Ludacris” Bridges) es un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia. A pedido de su exesposa Allison Garrick (Teyonah Parris), Eddie lleva a su hija de 9 años Charlotte (Madison Skye Validum) a su trabajo en Nochebuena. Allí conocen a un hombre misterioso vestido con un traje rojo llamado Nick (Lil Rel Howery). Eddie, que es trabajador social, cree que Nick está atravesando algún episodio de delirio y que necesita ayuda profesional, pero cuando Eddie despierta la ira de un político local (Oscar Nuñez), él y su hija se ven inmersos en una aventura mágica que podría ayudarlo a recuperar su fe en la Navidad.

Mickey y sus amigos: dulce o truco (viernes 17): Mickey y sus amigos salen a pedir dulces cuando Donald descubre la mansión más espeluznante que jamás haya visto. Con la creencia de que la casa más espeluznante tiene las mejores delicias, convence a sus amigos para que se arriesguen a visitarla. La Bruja Hazel, quien es la dueña del lugar, no tiene golosinas y les lanza un hechizo. Con canciones y terror cómico, la película celebra la diversión de Halloween y el significado de la amistad.

ESPECIALES

Doctor Who: La bestia estelar (sábado 25): Uno de los tres especiales que estrenarán en Disney+ en el marco de la celebración por el 60° aniversario de Doctor Who y reunirán nuevamente al Decimocuarto Doctor (David Tennant) con Donna Temple (Catherine Tate), quienes se encontrarán cara a cara con el villano más aterrador hasta la fecha: el Juguetero (Neil Patrick Harris).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.