No estás en la home
Funcinema

Novedades para esta semana en las salas del INCAA

«El juicio» de Ulises de la Orden.

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye en el Espacio INCAA Mar del Plata (San Luis 2849; Mar del Plata) la exhibición de Puan de María Alché y Benjamín Naishtat y El juicio de Ulises de la Orden.

En el caso de Puan, se verá el domingo 26 a las 20:00, acompañada del cortometraje El amor, ese informal. Mientras tanto que el martes 28 y miércoles 29, a las 19:00 se proyectará El juicio.

En cuanto al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA), desde hoy se podrán ver Un pájaro azul de Ariel Rotter, Las milagros existen de Andrés Llugany, El espacio que ocupo de Agostina Gianini y Manuel Ugarte. El destino de un continente de Federico Molnar y Martín Pigna.

También se informó que el corto de la semana es Romance de la ternura tardía, realizado por Ana Bugni, que se proyectará junto al documental El espacio que ocupo. Además, el film de Gianini se verá hoy a las 20:00 por CineAr TV y desde mañana estará disponible en la plataforma CineAr Play por una semana.

Por otra parte, los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En cuanto a CineAr Play, desde el martes se sumaron al catálogo en la sección Novedades Pucaurquillo de Martín Tricárico y Federico Rozas, Camping de Luciana Bilotti, Canal 54 de Lucas Larriera, Angel, la diva y yo de Pablo Leónidas Nisenson, además de los cortos Sarapura de María Kolodynski y Matías Jerez, Los primos esperan de Marina Nerea Malchiodi y las series Cosa de chicxs de Mariano Pozzi y Mudanza de Matías Rojo.

Además, desde hoy en la plataforma se subirán como Estrenos, con abono, Paula de Florencia Wehbe, El despenador de Miguel Kohan, Sebastián Moro, el caminante de María Laura Cali y Me busco lejos de Diego Lublinsky.

Programación Cine Gaumont (jueves 23 al miércoles 29):

Sala Leonardo Favio

15:45 – 20:30 | Un pájaro azul de Ariel Rotter (el martes 28 no se proyectará; lunes 27 y miércoles 29 no habrá función a las 20:30)

18:30 | Manuel Ugarte. El destino de un continente de Federico Molnar y Martín Pigna (lunes 27, martes 28 y miércoles 29 no habrá función a las 18:30)

Sala María Luisa Bemberg

12:30 – 16:15 – 22:15 | Las milagros existen de Andrés Llugany

20:30 | Romance de la ternura tardía de Ana Bugni + El espacio que ocupo de Agostina Gianini


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.