No estás en la home
Funcinema

Tráiler de Priscilla, la nueva de Sofia Coppola

La plataforma streaming MUBI anunció que Priscilla, la nueva película de Sofia Coppola, llegará a su catálogo el 4 de enero del año próximo. Además, tendrá estrenos especiales en cines seleccionados a partir del 28 de diciembre de este año.

Mubi había anunciado semanas atrás la adquisición de los derechos internacionales del largometraje, estrenado en el Festival de Cine de Venecia.

Escrita y dirigida por Coppola, Priscilla se basa en las memorias de 1985 Elvis and me, escritas por Priscilla Presley y Sandra Harmon. La película está protagonizada por Cailee Spaeny como Priscilla Beaulieu, Jacob Elordi como Elvis Presley y Dagmara Dominczyk.

El film sigue a Beaulieu después de que conoce a Presley, ya una superestrella meteórica del rock and roll, pero alguien que se convierte no sólo en su enamorado, sino en un aliado en la soledad y en un amigo vulnerable. A través de sus ojos, la película de Coppola busca contar el lado oculto del gran mito estadounidense en el largo noviazgo y el matrimonio turbulento de Elvis y Priscilla, desde una base del Ejército alemán hasta su finca de ensueño en Graceland.

Junto a Priscilla que, a juzgar por las actividades anteriores del festival, es poco probable que sea la única adquisición de Mubi, la compañía tiene dos coproducciones que se estrenan en Venecia: La película a competencia de Michel Franco Memory, protagonizada por Jessica Chastain y Peter Sarsgaard, y Gasoline rainbow, estreno en la sección Orizzonti.


Mirá el tráiler de Priscilla:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios