No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de What if…? llega a Disney+ el 22 de diciembre

El Vigilante regresa en la segunda temporada de What If…?, de Marvel Studios, cuando la serie animada se estrene exclusivamente en Disney+ el 22 de diciembre. En el espíritu de la temporada navideña, los espectadores están invitados a ver un nuevo episodio cada día durante nueve días seguidos. Ya están disponibles el tráiler y el póster.

La segunda temporada de What If…? continúa el camino en el que El Vigilante guía a los espectadores a través del vasto Multiverso, presentando caras nuevas y conocidas a lo largo del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

La serie antológica animada cuestiona, revisita y da nuevos giros a momentos cinematográficos de Marvel con un elenco de vces que incluye una gran cantidad de estrellas que vuelven a interpretar sus icónicos papeles.

Con personajes favoritos de los fans como Nebula, Hela y Happy Hogan, los episodios están dirigidos por el productor ejecutivo Bryan Andrews, con el productor ejecutivo AC Bradley como guionista principal.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.