No estás en la home
Funcinema

Inscriben para un curso presencial sobre la trilogía Antes de…, de Richard Linklater

A partir del jueves 7 de diciembre, de 19:00 a 21:00, tendrá lugar un nuevo curso presencial de análisis cinematográfico dictado por el especialista Darío Giorgi. Esta vez será sobre la trilogía Antes de…, de Richard Linklater y protagonizada por Julie Delpy y Ethan Hawke.

Giorgi se propone abordar “la historia de amor de Celine y Jesse a través de los años, en una de las grandes sagas románticas de la historia del cine”.

La dinámica de las clases será la siguiente: cada encuentro se iniciará con una introducción teórica acerca del film elegido, refiriéndose a sus características, su importancia dentro de la obra del director y la historia del cine, su pertenencia a algún movimiento o género cinematográfico, etc. Posteriormente se proyectarán fragmentos de la película en cuestión para analizar y debatir en conjunto.

Desde la organización se destacó que no hace falta tener conocimientos previos teóricos o técnicos de cine. Las clases tendrán lugar en el Centro Cultura Viva (Anchorena 664/666, CABA). Las películas a analizar será las siguiente: el jueves 7 de diciembre, Antes del amanecer; el jueves 14, Antes del atardecer; y el jueves 21, Antes de la medianoche.

El curso tiene un arancel y para recibir información o inscribirse hay que comunicarse al mail dario_giorgi@hotmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.