No estás en la home
Funcinema

Un pájaro azul, con Julieta Zylberberg, se estrenará el próximo jueves 23

Un pájaro azul, la nueva película de Ariel Rotter protagonizada por Julieta Zylberberg y Alfonso Tort, tendrá su estreno el próximo jueves 23. La película se vio recientemente en el 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

El film fue escrito por Rotter y Federico Pinto, cuenta con producción de Tarea Fina y Aire Cine, en coproducción con Montelona Cine y como productora asociada Autentika Films.

En Un pájaro azul Javier y Valeria hace años buscan tener un hijo que no llega. Un día aparece Camila, una compañera de trabajo de Javier, para contarle que está embarazada de él. Javier queda atrapado en un conflicto que pone a prueba sus valores, su sentido de la responsabilidad y que con el paso de los días, dinamita su existencia y su vida de pareja.

El elenco se completa con Norman Briski, Susana Pampín, Romina Paula, Walter Jakob, María Villar, Julián Larquier Tellarini, Alejandra Fletchner y Eugenia Guerty.

“Es un relato sobre un proceso interno de una persona. El comienzo de su madurez, dejando atrás el lugar de hijo para empezar a encontrar su lugar de padre”, comentó el director.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.