No estás en la home
Funcinema

Disney+ presenta el avance de El diario de Greg: ¡Navidad sin salida!

Disney+ dio a conocer el tráiler y el póster de El diario de Greg: ¡Navidad sin salida!, la película animada basada en la serie de libros de Jeff Kinney. La historia navideña gira en torno al alumno de secundaria propenso a hacer los desastres favoritos del público y se estrenará el 8 de diciembre en la plataforma.

Este año, las fiestas están resultando especialmente estresantes para Greg Heffley. Después de haber dañado accidentalmente una máquina quitanieves cuando estaba haciendo un muñeco de nieve con su mejor amigo, Rowley Jafferson, Greg está preocupado por no recibir la nueva consola de videojuegos que tanto quería para Navidad. Las cosas empeoran cuando él y su familia –que incluye a su gruñón hermano mayor, Rodrick, y su molesto hermano menor, Manny– quedan aislados por la nieve.

Dirigida por Luke Cormican (Teen Titans Go!) y escrita y producida por Kinney, El diario de Greg: ¡Navidad sin salida! cuenta con un elenco de voz integrado por Wesley Kimmel, Spencer Howell, Chris Diamantopoulos, Erica Cerra y Hunter Dillon.

Las películas Diario de un chico en apuros, El diario de Greg y El diario de Greg: las reglas de Rodrick ya se encuentran disponibles en Disney+.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.