No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de la semana en las pantallas del INCAA

«La vida a oscuras».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció las novedades en sus salas, que incluirá desde este jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) los estrenos de Recuerdos del mal de Gabriel Musco, Reina animal de Moroco Colman, Cuenta regresiva de Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo, y La vida a oscuras de Enrique Bellande.

Además, se indicó que el corto de la semana es Tiempo de cosecha, dirigido por Pilar Rüger Alonso, que será proyectado en programa doble junto a Reina animal.

Por otra parte, Cuenta regresiva forma parte del Programa de Estreno de Documentales Digitales, y podrá verse en la señal CineAr TV mañana a las 20:00, y estará disponible en la plataforma CineAr Play desde el viernes 3 y por una semana.

En el marco del ciclo Homenajes en el Gaumont, y al cumplirse 30 años de su estreno, el lunes 6 a las 19:30 se proyectará Perdido por perdido de Alberto Lecchi, con entrada libre y gratuita hasta completar capacidad de la sala.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa. Se recuerda que el Espacio INCAA Mar del Plata albergará la programación del 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

En cuanto a la plataforma CineAr Play desde aye están disponibles los largometrajes Ataúd blanco de Daniel de la Vega, El nombrador de Silvia Majul y Esto no es un golpe de Sergio Wolf; más el cortometraje Barracas de Nicolás Schujman.

Mientras que desde mañana se podrá ver en la sección Estrenos, con abono, los largometrajes Karakol de Saula Benavente y Bernarda es la patria de Diego Schipani.

Cartelera del Cine Gaumont (jueves 2 al miércoles 8):

Sala María Luisa Bemberg

20:45 | Cuenta regresiva de Silvia Maturana y Pablo Navarro Espejo

22:30 | Recuerdo del mal del Gabriel Musco

Sala Fernando Birri

16:30 – 22:00 | Tiempo de cosecha de Pilar Rüger Alonso + Reina animal de Moroco Colman

20:15 | La vida a oscuras de Enrique Bellande


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.