No estás en la home
Funcinema

Se estrena hoy el cortometraje marplatense Cuerpo

Hoy a las 20:30 en el Cinema 1 de Los Gallegos Shopping (Rivadavia 3050; Mar del Plata) se hará el estreno de Cuerpo, un cortometraje marplatense escrito y dirigido por Felipe Alcalde.

En Cuerpo, un joven extranjero debe emprender el regreso desde Argentina a su país de origen con el ataúd de su acompañante de viaje fallecida, resolviendo problemas burocráticos, obstaculizado por no hablar español.

El cortometraje, con una duración de 15 minutos, cuenta con las actuaciones de Anatoly Rodionov, Leonardo Montferrand, Santiago Maisonnave, Daniel La Rosa, Alejandro Muñoz, Víctor Cutrono, Camila Vidal Ibarra, Gerónimo Soler, Natasha Ignatenko, Eduardo Daniel Santamaría y Juan Marcelo Falcone.

El equipo técnico está integrado por Camila Denisse Vodopivec como jefa de producción, María Macarena Ratti Sáez, Jorge Kuznetzov y José María Alcalde en asistencia de producción, Flavio Smith en asistencia de dirección, Sofía Antonella Fazio en cotinuismo, Jean Robert Castro Rangel El Santo en fotografía. Felipe Alcalde también hizo la mezcla de sonido y el montaje.

Además participaron María Belén Cerdá como asistente de cámara, Gonzalo Emanuel Chinelli como gaffer, Ramiro Chalde en corrección de color, Luciano Tambella Caruso en dirección de sonido, Sofía Oczowinski como microfonista, David Martínez en la música, Ana Laura Pérez en dirección de arte, Mariángeles Tonelli en maquillaje y peinado, Melina Galera en asistencia de maquillaje, Nico Gunn en el diseño de los títulos, Germán López en el VFX.

Quienes quieran participar de la función deben reservar su lugar al mail cuerpo.shortfilm@gmail.com.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.