No estás en la home
Funcinema

Se conocieron los ganadores de la tercera edición de Incubadora BAFC

El Ministerio de Cultura de la Ciudad a través de la Buenos Aires Film Commission, perteneciente al programa de BA Audiovisual de la plataforma Impulso Cultural, presentó a los ganadores de la tercera edición de Incubadora BAFC, la convocatoria dirigida a realizadores audiovisuales con proyectos de series de ficción en desarrollo.

El jurado estuvo integrado por Marcelo Altmark, Verónica Cura y Sabrina Farji, quienes seleccionaron cuatro proyectos que participarán de un proceso de mentoría a cargo las productoras Haddock Films, Pol-ka, Oh My Gómez y Patagonik para el armado de una carpeta de proyecto en desarrollo para luego presentar en una ronda de negocios internacional.

Además, se informó que cada proyecto recibirá un premio de $ 250.000 y podrá participar de una masterclass de pitching en inglés, orientada a la presentación de proyectos en el mercado.

La entrega de diplomas para los proyectos ganadores se realizó en el Hall de la Sala Lugones del Teatro San Martín, donde los realizadores seleccionados conocieron además a quienes serán sus mentores a lo largo del proceso.

Participaron del encuentro el ministro de Cultura de la Ciudad, Enrique Avogadro; la directora general de Desarrollo Cultural y Creativo, Mora Scillamá; la gerenta de BA Audiovisual, Paula Zupnik; y representantes de los cuatro proyectos ganadores y de las productoras a cargo de las mentorías: Juan Vera (Patagonik), Pablo Ingercher (Oh My Gómez), Felipe Urtizberea (Haddock Films) e Ivana Polonsky (Pol-ka).

Los proyectos seleccionados fueron Helpers de Agustina Francisca Gatto, Gisela Denise Benenzon y Alejo Rosemberg (Mentoría a cargo de Patagonik), Escuela para enamorarse de María Eugenia Lombardi, Florencia Tundis y María Victoria Andino (Mentoría a cargo de Oh My Gómez).

Además fueron seleccionados Si te morís te mato de Laura Farhi, María Fernanda Ribeiz Huarte y Daniel Andrés Werner (Mentoría a cargo de Haddock Films) y Divas de diván de María Sol Inzillo, Luciano Nicolás Spanto y Diego Leanza (Mentoría a cargo de Pol-ka).


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.