No estás en la home
Funcinema

Presentaron el tráiler de la antología western Hombres de ley: Bass Reeves

Paramount+ presentó el tráiler oficial de la serie de antología Hombres de ley: Bass Reeves, que se estrenará exclusivamente en la plataforma el próximo 5 de noviembre.

Hombres de ley: Bass Reeves está protagonizada por David Oyelowo, Lauren E. Banks, Demi Singleton, Forrest Goodluck, Barry Pepper, Donald Sutherland y Dennis Quaid.

La serie revela la historia no contada del más legendario alguacil del Viejo Oeste, centrándose en el viaje de Reeves y su ascenso de la esclavitud a la aplicación de la ley como el primer mariscal estadounidense afroamericano al oeste del Mississippi.

A pesar de arrestar a más de 3.000 forajidos durante el transcurso de su carrera, el peso de la insignia resultaba abrumador y luchó con su costo moral y espiritual que tendría para su querida familia.

El elenco incluye además a Shea Whigham y Garrett Hedlund como estrellas invitadas y, en papeles recurrentes, a Joaquina Kalukango, Lonnie Chavis, Grantham Coleman, Tosin Morohunfola, Dale Dickey, Rob Morgan, Ryan O’Nan, Margot Bingham, Mo Brings Plenty, Justin Hurtt. -Dunkley y Bill Dawes.

Creada por el productor ejecutivo y showrunner Chad Feehan, Hombres de ley: Bass Reeves también cuenta con la producción ejecutiva de Taylor Sheridan, David Oyelowo, David C. Glasser, Jessica Oyelowo, David Permut, Christina Alexandra Voros, Ron Burkle, Bob Yari y David. Hutkin.


Mirá el tráiler de Hombres de ley: Bass Reeves:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.