No estás en la home
Funcinema

Ultima temporada de Fear the walking dead con el regreso de uno de sus personajes más recordados

AMC difundió las primeras imágenes de la octava y última temporada de Fear the walking dead, que se estrenará el próximo 23 de octubre, con Troy, el recordado villano de la tercera temporada.

Troy hace su regreso estelar y se encarga de narrar el teaser, retomando el enfrentamiento con Madison que había concluido en el final de la tercera temporada con su supuesta muerte. Ahora, este icónico villano regresa a la vida de los protagonistas para enfrentarlos a uno de sus desafíos más grandes.

La segunda parte de esta octava temporada de Fear the walking dead cuenta nuevamente con las actuaciones de Kim Dickens, Colman Domingo, Danay García, Austin Amelio, Christine Evangelista, Jenna Elfman y Rubén Blades.

La producción ejecutiva corre a cargo de Scott M. Gimple, los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Michael Satrazemis y David Alpert y está producida por AMC Studios.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.