No estás en la home
Funcinema

Paramount+ presentará El rapto y Finestkind en el Festival de Monterrey

«Finestkind».

La plataforma Paramount+ anunció que presentará dos títulos originales en el 19° Festival Internacional de Cine de Monterrey: se trata de la nacional El rapto, dirigido por Daniela Goggi, y del nuevo film de Brian Helgeland, Finestkind.

Después de su participación en Venecia y Toronto, la argentina El rapto tendrá su estreno latinoamericano en Monterrey, donde forma parte de la selección oficial del festival al competir en la categoría de Largometraje Latinoamericano. Por su parte, Finestkind estará en Presentaciones especiales – World Highlights tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

El rapto sucede en Buenos Aires, en la década de 1980. Julio Levy y su familia regresan a la Argentina después de un largo exilio con el fin de disfrutar su vida en democracia y colaborar en la empresa familiar. Un hecho altera sus planes. Su hermano es secuestrado, lo que obliga a ocupar su lugar en el negocio familiar, mientras administra la empresa y lidera una compleja operación para rescatar de su hermano. Julio descubrirá la cara de las fuerzas ocultas que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.

Inspirado en historias reales ocurridas en esa década y en el libro El salto de papá, de Martín Sivak, El rapto está dirigida por Daniela Goggi y protagonizada por Rodrigo de la Serna, Julieta Zylberberg, Lautaro Perez Hillal, Lola Loyacono, Andrea Garrote, Germán Palacios y Jorge Marrale. Tendrá estreno en cines en Argentina el 26 de octubre y posteriormente por Paramount+.

Ubicada en New Bedford, Massachusetts, el puerto pesquero comercial más grande de Estados Unidos, Finestkind narra la historia de dos hermanos de diferentes estratos sociales que se reencuentran como adultos durante un verano fatídico. Cuando circunstancias desfavorables los obligan a hacer un trato con un peligroso sindicato del crimen de Boston, una joven se encuentra atrapada en medio de la situación.

Protagonizada por Tommy Lee Jones, Toby Wallace y Jenna Ortega, Brian Helgeland escribió y dirigió la película. Se estrenará próximamente por Paramount+.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.