No estás en la home
Funcinema

Jason Momoa protagoniza Aquaman y el Reino Perdido

Un rey será nuestro líder. Warner Bros. presentó el trailer y el póster de Aquaman y el Reino Perdido, que se estrenará el 20 de diciembre solo en cines.

El director James Wan y el propio Aquaman, Jason Momoa —junto con Patrick Wilson, Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II, Nicole Kidman, Dolph Lundgren y Randall Park— regresan en la secuela de la película de DC más taquillera de todos los tiempos.

Al no poder derrotar a Aquaman la primera vez, Black Manta, todavía impulsado por la necesidad de vengar la muerte de su padre, no se detendrá ante nada para acabar con Aquaman de una vez por todas. Esta vez, Black Manta es más formidable que nunca y ejerce el poder del mítico Tridente Negro, que desata una fuerza antigua y malévola. Para derrotarlo, Aquaman recurrirá a su hermano encarcelado Orm, el ex rey de la Atlántida, para forjar una alianza improbable. Juntos, deben dejar de lado sus diferencias para proteger su reino y salvar a la familia de Aquaman y al mundo de una destrucción irreversible.

Dirigida por Wan, Aquaman y el Reino Perdido está producida por Peter Safran, Wan y Rob Cowan. Los productores ejecutivos son Galen Vaisman y Walter Hamada.

El guión es de David Leslie Johnson-McGoldrick, a partir de una historia suya y de Wan, Momoa y Thomas Pa’a Sibbett, basada en personajes de DC creados por Paul Norris y Mort Weisinger.



Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.