No estás en la home
Funcinema

HBO Max lanza el póster oficial de la tercera temporada de Starstruck

HBO Max lanzó el póster oficial de la tercera temporada de la serie de comedia original Starstruck, coproducida por BBC Three y la comediante, escritora y directora nominada al BAFTA Awards Rose Matafeo. La serie estrena sus seis episodios en la plataforma el jueves 28.

La tercera temporada también marca el debut como directoras de Matafeo y Alice Snedden, mientras que Minnie Driver retoma su papel como la agente de Tom, Cath, y John Simm se une al elenco.

Aún viviendo en Londres y trabajando en el cine local, Jessie (Matafeo) explora una nueva vida de soltera después de separarse de la estrella de cine Tom (Nikesh Patel). Dos años después de la ruptura, Jessie enfrenta las presiones de la vida adulta y se enfrenta a las consecuencias de sus propias elecciones mientras sus amigos avanzan hacia las siguientes etapas de sus vidas. Jessie se cuestiona qué es lo que realmente está buscando.

La tercera temporada de Starstruck es producida por Avalon y coescrita por Matafeo, Snedden y Nic Sampson. Los productores ejecutivos de la serie para la BBC son Rob Aslett, Jon Thoday, Cath Gagon, Richard Allen-Turner, Matafeo y Gregor Sharp. Toby Welch es el productor.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.