No estás en la home
Funcinema

Europa Europa anunció el estreno de la serie Conspiración nuclear

Europa Europa anunció para el próximo 3 de octubre a las 22:00 el estreno de la primera temporada de Conspiración nuclear, una serie que cuenta una historia de espionaje llena de suspenso.

Amy Silva es enviada a investigar el misterioso asesinato de uno de los tripulantes del submarino HMS Vigil, y una vez dentro cae en que la realidad es muy distinta a lo esperado: el secretismo, las jerarquías, el claustrofóbico escenario y la reacia tripulación complican la investigación.

Mientras tanto, en la tierra, Kirsten Longacre, su compañera y confidente, decide realizar sus propias indagaciones. Rápidamente, el caso trasciende fuera del agua y desvela una conspiración que amenaza la seguridad nacional británica.

Conspiración nuclear presenta un reparto con figuras como Suranne Jones, Rose Leslie, Shaun Evans, Anjli Mohindra, Martin Compston, Paterson  Joseph, Connor Swindells, Adam  James y Gary Lewis.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.