No estás en la home
Funcinema

Disney+ anunció el estreno de la comedia La magia de la Navidad

Disney+ anunció el estreno de La magia de la Navidad, comedia protagonizada por Lil Rel Howery, Chris “Ludacris” Bridges y Teyonah Parris, que estará disponible desde el próximo 17 de noviembre en la plataforma.

Eddie Garrick es un hombre de buen corazón que no celebra la Navidad a causa de una mala experiencia durante su infancia. A pedido de su ex esposa Allison, Eddie lleva a su hija de 9 años Charlotte a su trabajo en Nochebuena. Allí conocen a un hombre misterioso vestido con un traje rojo llamado Nick.

Eddie, que es trabajador social, cree que Nick está atravesando algún episodio de delirio y que necesita ayuda profesional, pero cuando Eddie despierta la ira de un político local, él y su hija se ven inmersos en una aventura mágica que podría ayudarlo a recuperar su fe en la Navidad.

Dirigida por Tim Story y con un guión de Scott Rosenberg, La magia de la Navidad también cuenta con las actuaciones de Mary Lynn Rajskub, Ravi V. Patel, Gina Brillon, Kevin Connolly y Zulay Henao.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.