No estás en la home
Funcinema

Vuelve el FICMAI -Festival Internacional de Cine de Maipú-

Del 2 al 8 de octubre, en Maipú, Buenos Aires, se realizará una nueva edición del FICMAI -Festival Internacional de Cine de Maipú-, cuya convocatoria estará abierta hasta el 4 de septiembre.

La inscripción puede realizarse a través de las siguientes plataformas:

Festhome https://festhome.com/

Film Free Way https://filmfreeway.com/

Las películas maipuenses pueden inscribirse a través de la web del festival, www.ficmai.com, entregando una copia de la obra en la Secretaría de Cultura de Maipú o escribiendo a festivalmaipu@gmail.com.

SOBRE FICMAI

FICMAI tiene como objetivo la difusión de contenido de calidad y excelente realización técnica, accesible a los diferentes públicos, presentando una programación heterogénea y entretenida que permita el enriquecimiento cultural, el encuentro, la reflexión y el esparcimiento. Conformándose como un punto de encuentro anual para la ciudad y como un espacio para la exhibición de producciones locales.

Estructura de la programación:

  • Competencia Maipuense. Abierta a obras maipuenses de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental, musical), sin límite de duración.
  • Competencia Internacional de Largometrajes. Abierta a obras argentinas y extranjeras de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental), de más de 60 minutos de duración.
  • Competencia Internacional de Cortometrajes. Abierta a obras argentinas y extranjeras de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental, musical), con una duración máxima de 20 minutos (incluyendo títulos).
  • Muestra Internacional de cine infantil. Abierta a obras argentinas y extranjeras de cualquier género (ficción, documental, animación, experimental, musical), sin límite de duración, cuyo contenido esté dirigido a niños y jóvenes, fomentando el desarrollo integral de la infancia.
  • Proyecciones especiales. Integrada por películas fuera de competencia, tanto nacionales como internacionales.
  • Talleres y Actividades Especiales, de capacitación y formación, que se llevarán a cabo en paralelo a las proyecciones de películas. Todos serán de carácter libre y gratuito.

Por dudas y consultas comunicarse a festivalmaipu@gmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.