No estás en la home
Funcinema

Paramount+ anunció próximos estrenos de varias producciones internacionales

La plataforma Paramount+ anunció hoy las fechas de estreno de sus contenidos originales producidos internacionalmente. Se trata de 85 contenidos ya producidos, en producción o con luz verde.

Además la compañía sigue al lanzamiento previamente anunciado, a principios de este año, de Paramount Television International Studios (PTIS), la nueva división de estudio internacional de Paramount Global, que se enfoca en crear contenido internacional premium con guión para impulsar el crecimiento de Paramount+.

Entre la lista de originales, se estrenará la segunda temporada de la serie Los enviados, producida por Juan José Campanella, a finales de este año, el drama británico The gold el 14 de septiembre y el thriller criminal coreano Bargain que llegará a la plataforma el 5 de octubre.

Con fechas de estreno que se anunciarán más adelante, el drama británico Sexy beast con James McArdle, la serie coreana Queen Woo  y A bloody lucky day.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.