No estás en la home
Funcinema

Netflix lanzó el tráiler de La sociedad de la nieve, dirigida por Juan Antonio Bayona

La plataforma Netflix dio a conocer hoy el primer avance de La sociedad de la nieve, nueva película de Juan Antonio Bayona basada en la tragedia de los jugadores de rugby uruguayos que en 1972 quedaron varados en Los Andes luego de que su avión se estrellara.

La película se estrenará mundialmente en el Festival de Cine de Venecia el 9 de septiembre y luego participará en la Sección Perlak del Festival de Cine de San Sebastián. Posteriormente llegará a la plataforma.

Escrito por el propio Bayona junto a Bernat Vilaplana, Jaime Marques y Nicolás Casariego, el film está basado en el libro homónimo de Pablo Vierci.

Los protagonistas son Enzo Vogrincic, Agustín Pardella, Matías Recalt, Esteban Bigliardi, Diego Vegezzi, Fernando Contigiani García, Esteban Kukuriczka, Rafael Federman, Francisco Romero, Valentino Alonso, Tomás Wolf, Agustín Della Corte, entre otros.

En 1972, el vuelo 571 de la Fuerza Aérea Uruguaya, contratado para llevar a un equipo de rugby a Chile, se estrella en un glaciar en el corazón de los Andes. Sólo 29 de sus 45 pasajeros sobrevivieron al accidente. Atrapados en uno de los entornos más inaccesibles y hostiles del planeta, se ven obligados a recurrir a medidas extremas para mantenerse con vida.


Mirá el tráiler de La sociedad de la nieve:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.