No estás en la home
Funcinema

El Club del Miedo de Space se sumerge en el universo cinematográfico de El conjuro

El Club del Miedo de Space se prepara para el estreno cinematográfico de La monja 2, con un ciclo especial de las películas de El conjuro. Estos son los títulos que integrarán el Especial Universo El Conjuro.

La maldición de La Llorona | Lunes 28 de agosto a las 22:00

Ignorando la advertencia de una madre perturbada, una trabajadora social y sus hijitos son aterrorizados por La Llorona, ¿será la ayuda mística de un ex cura su única esperanza? Dirigida por Michael Chaves y protagonizada por Linda Cardellini, Jaynee-Lynne Kinchen, Roman Christou, Marisol Ramirez, Raymond Cruz, entre otros.

Annabelle | Martes 29 de agosto a las 22:00

Basada en la muñeca del filme EL CONJURO, John ha encontrado el regalo perfecto para su esposa Mia, una hermosa muñeca rara y antigua. Pero el deleite de Mia con Anabelle no durará mucho. Dirigida por John R. Leonetti y protagonizada por Annabelle Wallis, Ward Horton, Brian Howe, Tony Amdendola, Alfre Woodard, entre otros.

Annabelle 3: viene a casa | Miércoles 30 de agosto a las 22:00

Luego de estar encerrada en una caja de cristal en la habitación de objetos de Warren, Annabelle despierta los espíritus malignos que ponen el ojo en la hija de Warren y sus amigas. Dirigida por Gary Dauberman y protagonizada por Mckenna Grace, Madison Iseman, Katie Sarife, Patrick Wilson, Vera Farmiga, entre otros.

El conjuro 2 | Jueves 31 de agosto a las 22:00

Viaja al pasado con El conjuro 2. En 1977, los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren salen de un sabático autoimpuesto para viajar a Enfield, un barrio del norte de Londres, y ayudar a una familia acechada por un espíritu maligno. Dirigida por James Wan y protagonizada por Vera Farmiga, Patrick Wilson, Frances O`Connor, Simon McBurney, Maria Doyle Kennedy, entre otros.

La monja | Viernes 1 de septiembre a las 22:00

En un oscuro monasterio en Rumania, cuando una monja se suicida, un sacerdote y una novicia investigan. Juntos, descubren el profano secreto de la orden, la misma monja demoníaca que apareció primero en El conjuro 2.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.