No estás en la home
Funcinema

Agosto en Disney+: Star Wars: Ahsoka + High School Musical: El musical: la serie

La plataforma streaming Disney+ anunció sus novedades para agosto, que incluye el estreno de la serie Star Wars: Ahsoka con Rosario Dawson y la cuarta temporada de High School Musical: El musical: la serie. Además llegará la restauración de La cenicienta, el especial LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo y Cuando Frank Conoció a Carlitos, con recreaciones de Carlos Gardel y Frank Sinatra.

SERIES

«Star Wars: Ahsoka».

Pupstruction – Temporada 1 (miércoles 2): Las aventuras de una adorable empresa de construcción formada exclusivamente por perros. Phinny, el corgi, y su equipo de cachorros formado por la ruda rottweiler Roxy, la simpática perra pastora Luna y el dulce mastín Tank, vierten barro, sudor y un poco de baba canina para ayudar a su amada ciudad de Petsburg.

High School Musical: El musical: la serie – Temporada 4 (miércoles 9): Mostrará el regreso de los Wildcats a East High, en donde prepararán una producción teatral de High School Musical 3: La graduación. Pero en un insólito giro de los acontecimientos, los planes se complican cuando Disney anuncia que la esperada película High School Musical 4: The Reunion se rodará en su escuela secundaria.

Minnie’s Bow-Toons: Camp Minnie – Temporada 1 (miércoles 16): Minnie y Daisy emprenden aventuras al aire libre con su nueva empresa: el Campamento Minnie. Se divierten mucho bajo el sol en este campamento genial en el bosque: montan a caballo, practican deportes acuáticos, cantan, asan malvaviscos e incluso organizan un desfile. Con Clarabelle como directora de actividades, Cuckoo-Loca siempre dispuesta a dar un ala, visitas sorpresa de criaturas del bosque, las travesuras abundan. En el camino, viejos y nuevos amigos se suman.

3HZ (miércoles 16): Durante un día de verano con sus amigos, Félix descubre algo increíble: su walkman vintage amarillo capta sonidos que provienen del año 1989. El y sus amigos están fascinados por los extraños ruidos de épocas pasadas, pero también escuchan algo inquietante… la madre de Félix, Marijke, había fallecido poco tiempo antes y descubren que tenía un secreto guardado. El grupo decide investigar la verdad y, en el camino, descubren un escándalo medioambiental. Se preguntan si está relacionado y si pueden detener el desastre que se avecina, antes de que sea demasiado tarde.

Star Wars: Ahsoka (miércoles 23): Ambientada luego de la caída del Imperio, sigue la historia de Ahsoka Tano, quien supo ser una Caballero Jedi, durante su investigación de una amenaza emergente para una galaxia vulnerable. Star Wars: Ahsoka está protagonizada por Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead, Ray Stevenson, Ivanna Sakhno, Diana Lee Inosanto, David Tennant, Lars Mikkelsen y Eman Esfandi. Los episodios están dirigidos por Dave Filoni, Steph Green, Peter Ramsey, Jennifer Getzinger, Geeta Vasant Patel y Rick Famuyiwa.

Además la plataforma estrenará nuevos episodios de Star Wars: Aventuras de jóvenes jedi: Temporada 1 – Episodios 8 al 13 (miércoles 2); Kiff: Temporada 1 – Episodios 7 al 15 (miércoles 16); La Casa Búho: Temporada 2 – Episodios 18 al 21 (miércoles 23); Chip y Dale: La vida en el parque – Temporada 2. Episodios: 7 al 12 (miércoles 30).

PELÍCULAS

Soundtrack: Lado A (viernes 4): Chema y Nacho tienen una banda, pero es muy mala. Cuando descubren que Penny, su maestra de música, es una consagrada cantante de rock alternativo de los noventa, le piden ayuda para formar una banda real. Con su guía, van descubriendo que no se trata sólo de ser famosos, sino de encontrar una voz y hacer frente a los obstáculos y desafíos que los detienen. Con Luis de la Rosa, Xabiani Ponce de León y Ximena Sariñana.

La cenicienta (viernes 25): Disney+ estrenará una restauración del clásico animado de Walt Disney de 1950, como parte de su homenaje por el centenario de Walt Disney Animation Studios y la celebración en curso de Disney100 por el 100° aniversario de The Walt Disney Company. Esta nueva remasterización de la película representará la primera vez que el título se podrá disfrutar en streaming en 4K y será la culminación del esfuerzo de varios años en el que ha participado el equipo de Restauración y Preservación de Walt Disney Studios, trabajando en estrecha colaboración con figuras clave de Walt Disney Animation Studios. El resultado es una versión de la película que recupera su grandeza original, fiel a las ambiciones artísticas del equipo creativo del estudio, y que se ve y suena mejor que nunca.

Además, Disney+ subirá a su catálogo este mes Guardianes de la galaxia Volumen 3 (miércoles 2) y Spider-Man: Lejos de casa (viernes 11).

ESPECIALES

«Cuando Frank Conoció a Carlitos».

Cuando Frank Conoció a Carlitos (viernes 18): Este especial reúne por primera vez a Carlos Gardel y a Frank Sinatra, interpretados por Oscar Lajad y Pablo Turturiello, en una noche singular. Según cuenta la leyenda, Gardel realizaba una presentación en la NBC de Nueva York cuando se le presentó un joven admirador, ansioso de conocer al “gran barítono rioplatense”, que no era otro que Frank Sinatra a sus 19 años. La historia se forma con partes de hechos verídicos y muestra el vehículo que hizo que los dos cantantes más grandes de América recorran temas en común, como el amor, la amistad, el barrio y el juego, e interpreten los mejores tangos del repertorio gardeliano, en español y en inglés.

LEGO Disney Princesa: Aventura en el castillo (viernes 18): Tiana, Moana, Blanca Nieves, Rapunzel y Ariel corren una aventura al ser transportadas a un misterioso castillo. Poco después de llegar, descubren que Gastón ha ideado un perverso plan para apoderarse de sus reinos. Las princesas deben trabajar juntas para resolver desafíos ocultos en las paredes del castillo y tratar de salvar a sus reinos de Gastón.

Explorer: Lost in the Arctic (viernes 25): En 1845, Sir John Franklin partió de Inglaterra con dos barcos y 129 hombres para ser el primero en navegar por la nueva ruta comercial en la cima del mundo, el Paso del Noroeste. Los barcos de la expedición desaparecieron sin dejar rastro. Ahora, un equipo de exploradores intenta resolver el misterio siguiendo la ruta que hizo Franklin, mientras que buscan su tumba perdida hace tiempo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.