No estás en la home
Funcinema

Lanzaron nuevas imágenes de la segunda temporada de 30 monedas

HBO MAX lanzó las nuevas imágenes de la segunda temporada de 30 monedas, la serie dirigida por Alex de la Iglesia y coescrita junto a Jorge Guerricaechevarría que se estrenará en octubre de este año.

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco, destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella.

Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. Pero, ¿qué hay del padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

El reparto de esta nueva temporada incluye a Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Angel Silvestre, Macarena Gómez, Najwa Nimri, Pepón Nieto, Cósimo Fusco, Manolo Solo, Nuria González, Javier Bódalo, Manuel Tallafé y Paul Giamatti.

La segunda temporada de 30 monedas se filmó en España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido. Los productores ejecutivos de HBO Max son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root.


Mirá el teaser de la segunda temporada de 30 monedas:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.