No estás en la home
Funcinema

La Sala Lugones exhibirá Oppenheimer en 35mm

Desde el próximo jueves 20 en la Sala Lugones (Corrientes 1530; CABA) se podrá ver en formato 35mm el nuevo film de Christopher Nolan, Oppenheimer. Se trata de una copia enviada especialmente desde Los Ángeles a pedido del cineasta, cultor irrestricto de los formatos analógicos.

La película se verá del jueves 20 al domingo 23 a las 20:00, mientras que del viernes 28 al domingo 30 se exhibirá a las 17:00.

Oppenheimer se ver a partir de un acuerdo entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Cinemateca Argentina, en colaboración con United International Pictures Argentina.

En el film el físico J. Robert Oppenheimer trabaja junto a un equipo de científicos durante el Proyecto Manhattan, que condujo al desarrollo de la bomba atómica. Escrita y dirigida por Nolan, es un thriller épico filmado en IMAX que acompaña al público en la paradoja del enigmático hombre que debe arriesgarse a destruir el mundo para poder salvarlo.

El elenco multiestelar está integrado por Cillian Murphy, Emily Blunt, Robert Downey Jr., Matt Damon, Florence Pugh, Kenneth Branagh, Rami Malek, Casey Affleck, Ben Safdie, Josh Hartnett, Dane DeHaan, Jason Clarke, Jack Quaid, Alden Ehrenreich, David Krumholtz y Matthew Modine.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.