No estás en la home
Funcinema

La nacional El rapto integrará las selecciones oficiales en Venecia y Toronto

El rapto, película original argentina de Paramount+, forma parte de las selecciones oficiales de dos certámenes internacionales de cine: el Festival Internacional de Cine de Venecia (30 de agosto – 9 de septiembre) dentro de la categoría “Orizzonti Extra” (Horizontes Extra), donde tendrá su estreno mundial; así como en el Festival Internacional de Cine de Toronto (7 – 17 septiembre) dentro de la categoría “Special Presentations” (Presentaciones Especiales), donde tendrá su estreno norteamericano.

De esta forma, El rapto se ha convertido en la única película argentina en lograr ser parte de la selección oficial de ambos festivales este año. La película se estrenará próximamente por Paramount+.

Dirigido por Daniela Goggi (Abzurdah, El hilo rojo) y protagonizada por Rodrigo de La Serna, El rapto es un thriller político de ficción inspirado en el libro El salto de papá, de Martín Sivak, y también en varios hechos posteriores a la dictadura. Es producido por Paramount Television International Studios (PTIS), Rei Cine e Infinity Hill.

La historia sucede en Buenos Aires, en la década de 1980, y sigue la historia de Julio Levy, un hombre que regresa del exilio político para ocupar un puesto en la gran empresa familiar, pero debe enfrentarse al violento secuestro de su querido hermano. A cargo de organizar el rescate y con todo el peso de su familia sobre los hombros, Julio descubre las fuerzas siniestras que todavía operan detrás de la recién recuperada democracia argentina.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.