No estás en la home
Funcinema

Fanáticos de la cultura japonesa se reunirán en un evento solidario

El próximo 6 de agosto de 12:00 a 20:00 en el Centro Asturiano (Jujuy 2285; Mar del Plata) se realizará un nuevo Tengoku Imperial, evento para toda la familia donde se podrá compartir el gusto por las series, los videojuegos, el manga, el animé, el cine, el K-Pop y toda la cultura japonesa.

Además, el encuentro tendrá un fin solidario para ayudar al centro de primera infancia Sueños de libertad (Tandil 951) con la entrega de juguetes, golosinas y galletitas para los niños que asisten a dicho establecimiento.

Hace 12 años que inició este icónico evento en la ciudad y en esta ocasión contará con concursos, shows, torneos gamer y diferentes exposiciones de productos y comidas típicas. Además habrá convención de animé, K-Pop y videojuegos, más la presencia de reconocidos invitados locales y nacionales, como el bailarín Franhen y la cosplayer Bunny.

El cronograma de actividades incluye concursos de cosplay, de baile, de dibujo, torneos gamers de PC, Playstation 5, Play 4, Play 2 y Nintendo Swich. Además habrá shows de artistas en vivo, exhibición de artes marciales, expositores y salas temáticas de diferentes productos y comidas típicas.

Las entradas estarán a la venta en las puertas del Centro Asturiano el mismo día del evento. Para más información, ingresar a las redes sociales del evento (Instagram @tengokuanime y Facebook Convención Tengoku), o a través de la página web www.tengoku.com.ar.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.