No estás en la home
Funcinema

El Banco Nación será nuevamente sponsor oficial del Festival de Mar del Plata

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y el Banco de la Nación Argentina (BNA) celebraron un convenio para formalizar la continuidad del BNA como sponsor oficial del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La firma del acuerdo estuvo a cargo del presidente del INCAA, Nicolás Batlle, y de la presidente del Banco Nación, Silvina Batakis, acompañados en el acto por el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, la gerente de Asuntos Internacionales e Institucionales, Cecilia Diez, y la gerente general del Banco, María Barros.

El ministro Bauer destacó la participación del BNA, y afirmó: “Es muy importante contar con el apoyo del Banco, prestigia a este Festival que ya de por sí es prestigioso”.

El presidente del INCAA agradeció al Banco Nación por acompañar a la 38ª edición del Festival: “Celebramos la firma de este acuerdo con el convencimiento de que el trabajo y el compromiso conjunto son claves para hacer de este encuentro una gran fiesta del cine”.

Batakis expresó que “en estos 40 años de democracia tenemos que celebrar la cultura compartida, el federalismo y la pluralidad, que son valores que nos unen”.

El BNA es sponsor oficial del Festival por cuarto año consecutivo y, al igual que en ediciones anteriores, patrocinará los premios Mejor Película de la Competencia Latinoamericana de Largometrajes, Mejor Película de la Competencia Argentina de Largometrajes, Mejor Proyecto de la Competencia En Tránsito y Mejor Película de la Competencia Argentina de Cortometrajes.

El 38° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata se realizará entre el 2 y el 12 de noviembre próximos. La inscripción de películas se encuentra abierta hasta el 31 de julio a través de su sitio web www.mardelplatafilmfest.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.