No estás en la home
Funcinema

Desafiantes, de Luca Guadagnino, será la película de apertura en Venecia

Desafiantes, la nueva película de Luca Guadagnino, será la película de apertura, fuera de competencia, del 80º Festival Internacional de Cine de Venecia.

Desafiantes tendrá su estreno mundial el miércoles 30 de agosto en la Sala Grande del Palazzo del Cinema (Lido di Venezia), en la noche de apertura del 80º Festival de Cine de Venecia.

Desafiantes está protagonizada por Zendaya como Tashi Duncan, una ex prodigio del tenis convertida en entrenadora y una fuerza de la naturaleza que no se disculpa por su juego dentro y fuera de la cancha. Casada con un campeón en mala racha (Mike Faist), la estrategia de Tashi para la redención de su marido da un giro sorprendente cuando debe enfrentarse al fracasado Patrick (Josh O’Connor), su ex mejor amigo y ex novio de Tashi. A medida que sus pasados y presentes chocan, y las tensiones aumentan, Tashi debe preguntarse cuánto costará ganar.

Desafiantes será distribuida en Estados Unidos por Metro Goldwyn Mayer Pictures/Amazon Studios, e internacionalmente por Warner Bros Pictures. Está programada para estrenarse en la Argentina el 14 de septiembre.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.