No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades de esta semana para las pantallas del INCAA

«Reformadores».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluirá desde el jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) la proyección de Alma de Juan Pablo Martínez, Reformadores de Marina Zeising y Nuestra venganza es ser felices de Malena Villarino.

Se informó también que el corto de la semana es Rosa azul, de Axel Contrera, que se proyectará en programa doble junto al documental Nuestra venganza es ser felices.

Por su parte Reformadores, además de su estreno en el Gaumont, este jueves podrá verse en la señal CineAr TV a las 20:00, y estará disponible en la plataforma CineAr Play desde el viernes por una semana y en forma gratuita. También será exhibido en la Red de Espacios INCAA (consultar salas en la cartelera de Espacios INCAA).

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En CineAr Play, desde hoy, están disponibles en Novedades los largometrajes Silvia de María Silvia Esteve, I nostri giorni de Gisela Peláez, El día que nos conocimos de Camilo Antolini y Patricia Carrascal, Mar del Plata de Ionathan Klajman y Sebastián Dietsch, y el cortometraje Paulina de Lucía Lalor.

Además, el jueves la plataforma estrenará los largometrajes Trópico de Sabrina Farji y Dúo de Meritxell Colell Aparicio.

Cartelera de estrenos del Cine Gaumont (jueves 27 al miércoles es 2):

Sala María Luisa Bemberg

-Reformadores de Marina Zeising

Sala Fernando Birri

Alma de Juan Pablo Martínez

Rosa azul de Axel Contrera + Nuestra venganza es ser felices de Malena Villarino


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.