No estás en la home
Funcinema

La señal TNT Novelas se suma a la grilla de la televisión por cable

A partir del próximo lunes 26 se suma a la grilla de la televisión por cable la señal TNT Novelas, la nueva marca de Warner Bros. Discovery en la región creada especialmente para los amantes de uno de los formatos favoritos del público: las novelas.

El nuevo canal traerá contenidos exitosos y seguidos por millones de espectadores en todo el mundo como ¿Será que es amor?, una de las telenovelas más exitosas realizadas en Turquía; Doctor milagro, adaptación de la reconocida serie The good doctor; Traicionada, una adaptación de la aclamada serie británica Doctor Foster.

También se verán Mi hogar mi destino, basada en el libro de la terapeuta Gülseren Budayicioglu en el que narra la vida real de una de sus pacientes; Te la dedico, la producción colombiana que ha tenido una conexión especial con el público joven por su propuesta novedosa en torno al mundo de la música; y Amor eterno, galardonada con el premio Emmy Internacional a la Mejor Telenovela.

Los contenidos de TNT NOVELAS serán presentados en forma de estrenos diarios, maratones de fin de semana y ciclos especiales, totalmente doblados al español.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.