No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades para esta semana en las pantallas del INCAA

«Varsavsky, el científico rebelde».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye desde mañana en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) proyecciones de Blondi de Dolores Fonzi, La bruja de Hitler de Virna Molina y Ernesto Ardito, La larga vida de los recuerdos de Mariana Russo y Alberto Masliah y Varsavsky, el científico rebelde de Rodolfo Petriz.

Por otra parte se informó que el corto programado para esta semana es El nombre del hijo, de Martina Matzkin, que será exhibido en programa doble junto al largometraje Blondi.

Además, el documental Varsavsky, el científico rebelde forma parte del Programa de Estreno de Documentales Digitales y, por lo tanto, además de su estreno en el Cine Gaumont, también será exhibido en la Red de Espacios INCAA. Además, mañana podrá verse en la señal CineAr TV a las 20:00 y estará disponible en la plataforma CineAr Play, desde el viernes, por una semana y en forma gratuita.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Por otra parte, desde ayer en CineAr Play en la sección Novedades se pueden ver los largometrajes Finisterre de Diego Ercolano, Alunizar de Pepa Astelarra y Lucas Larriera, Selva de Martín Rieznik, La reina del miedo de Valeria Bertuccelli y Fabiana Tiscornia y el cortometraje Tina de Julia Bastanzo Paximada.

Además mañana, en la sección Estrenos de la plataforma, se podrá ver el largometraje Ultimo recurso de Matías Szulanski.

Cartelera del Cine Gaumont (del jueves 15 al miércoles 21):

Sala Leonardo Favio

-12:00 – 17:40 | El nombre del hijo de Martina Matzkin + Blondi de Dolores Fonzi

Sala María Luisa Bemberg

-20:30 | Varsavsky, el científico rebelde de Rodolfo Petriz

Sala Fernando Birri

-12:50 – 16:10 – 20:15 | La larga vida de los recuerdos de Mariana Russo, Alberto Masliah

-17:50 – 22:00 | La bruja de Hitler de Virna Molina, Ernesto Ardito

Comentarios

comentarios

Comments are closed.