No estás en la home
Funcinema

Se estrena Como si fuera el agua, primera producción comunitaria de Caracoles Audiovisuales

El próximo sábado 20 a las 20:00 en El galpón de las artes (Jujuy 2755; Mar del Plata) con entrada libre y cooperación solidaria se estrenará Como si fuera el agua, primer largometraje de producción comunitaria de Caracoles Audiovisuales y la Cooperativa Caminantes dirigida por Marcos Janna.

Como si fuera el agua se mete en el corazón de una familia que desarrolla su vida en una comunidad en transición rural, donde tanto el vínculo entre las personas como con la naturaleza se expresa a flor de piel. Lejos de una mirada idealizada sobre la vida en comunidad, se van conociendo personajes y problemáticas que sobrevuelan y atraviesan el momento de crisis familiar.

Este proyecto surge de una idea original de creación colectiva y fue financiado por el Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual (FOMECA). Cuenta con elenco y equipo técnico íntegramente marplatense y fue filmada en espacios comunitarios de la ciudad.

El largometraje cuenta con la dirección de Marcos Janna y las actuaciones de Santiago Maisonnave, Cecilia Dondero, Alejandra Borges, Daniel Rivas, Alex Ten Have, Hernán Genovese, Néstor González y la participación de vecinos de la zona sur de Mar del Plata y Miramar.

Para reservar ubicación se deben comunicar al siguiente link.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.