No estás en la home
Funcinema

Paramount+ y Nickelodeon anuncian el elenco de la nueva película original Zoey 102

Paramount+ y Nickelodeon anunciaron el elenco de Zoey 102, la nueva película original basada en los personajes de la exitosa serie de Nickelodeon Zoey 101, en la que se reúnen para celebrar una boda.

Más de una década después del final de la serie icónica, Zoey Brooks sigue tratando de averiguar la vida y el amor, esta vez en sus 20 años. La pandilla de la Academia de la Costa del Pacífico (PCA) regresa a Malibú para una boda convertida en una reunión de instituto.

Jamie Lynn Spears vuelve como Zoey Brooks, que se graduó junto a la primera promoción femenina a la que se permitió entrar en la Academia Pacific Coast. Erin Sanders vuelve como la mejor amiga de Zoey, Quinn Pensky. Sean Flynn vuelve como Chase Matthews, el amor de Zoey. También regresan Matthew Underwood, como Logan Reese; Christopher Massey, como Michael Barret; Abby Wilde, como Stacey Dillsen; y Jack Salvatore, como Mark Del Figgalo.

La reunión de la boda incluye a nuevos miembros del reparto: Thomas Lennon, como el jefe de Zoey, Kelly Kevyn; Owen Thiele como el amigo de Zoey, Archer March; y Dean Geyer, como un carismático actor, Todd.

Zoey 102 está dirigida por Nancy Hower, mientras que Monica Sherer & Madeline Whitby han escrito el guión. Jamie Lynn Spears actúa como productora ejecutiva junto con Alexis Fisher, Hower y Sherer & Whitby. La producción de Zoey 102 para Nickelodeon Studios está supervisada por Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon y Awesomeness Live-Action.

La película para jóvenes Zoey 102 está basada en los personajes de la serie Zoey 101, que debutó en Nickelodeon en enero de 2005 y se convirtió rápidamente en una de las series infantiles de acción real más importantes de la televisión. La serie sigue a Zoey Brooks cuando se matricula en la Academia de la Costa del Pacífico, una escuela a la que antes sólo podían asistir chicos. A lo largo de la serie, Zoey y sus amigas se enfrentan a la vida de adolescentes en un internado. La serie original de Nickelodeon fue creada por Dan Schneider.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.