No estás en la home
Funcinema

Octubre será el mes de la 9ª edición del Festival FUNCINEMA

La 9ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema se realizará finalmente del 4 al 8 de octubre próximo en Mar del Plata, y no en septiembre como se había anunciado anteriormente.

Además, ya se conocen las sedes: Serán el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa), sede histórica desde la primera edición, y la Sala Nachman del Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280), que se sumó en la octava edición. Como es habitual, todas las proyecciones serán con entrada libre y gratuita.

Se recuerda que actualmente sigue abierta -hasta el próximo 2 de junio- la inscripción de películas en el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pDc8tx. La convocatoria es para cortometrajes, mediometrajes y largometrajes que hayan sido producidos desde enero de 2022 al presente. Deben tener a la comedia como género principal, pero puede relacionarse con el drama, el policial, la acción, el romance, la ciencia ficción o cualquier otro género.

También sigue abierta la inscripción para la segunda edición del Concurso Audiovisual para Escuelas destinado a alumnos de Enseñanza Media del Partido de General Pueyrredon. El objetivo es estimular la curiosidad, crear nuevos espectadores y acercar a los jóvenes a la realización audiovisual. El plazo de presentación de los trabajos vence el próximo 31 de agosto y debe hacerse al mail funcinemacine@gmail.com. La información del Concurso se encuentra en el link https://bit.ly/3nchqh5

Para mayor información o consultar las bases para el 9° Funcinema, contactarse a funcinemacine@gmail.com.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.