No estás en la home
Funcinema

Mayo en Paramount+: Atracción fatal + Stallone + Thalia

La plataforma Paramount+ anunció sus novedades para mayo, que incluyen el estreno de la adaptación en formato serie de Atracción fatal con Joshua Jackson, Lizzy Caplan y Amanda Peet, un reality con Sylvester Stallone y su familia y una docu-serie centrada en la figura de Thalia. Además, llegará el film Confiesa, Fletch, dirigido por Greg Mottola y con Jon Hamm, Kyle MacLachlan y Marcia Gay Harden.

SERIES

«Atracción fatal».

-Atracción fatal (lunes 1): Es una reinvención en profundidad del thriller psicosexual clásico y de toque cultural de los 80. La nueva serie explorará la atracción fatal y los temas atemporales del matrimonio y la infidelidad a través de la lente de actitudes modernas hacia mujeres fuertes, trastornos de la personalidad y control coercitivo. Con Joshua Jackson, Lizzy Caplan, Amanda Peet.

Thalia’s Mixtape: El soundtrack de mi vida (miércoles 3): Es sobre Thalia llevándonos en un musical los clásicos latinos que inspiraron a generaciones de artistas y crearon el actual panorama de la música latina que hemos visto hoy.

Espíritus en la escuela (domingo 14): Una adolescente que se ha quedado atrapada en el más allá decide investigar su desaparición con un grupo de otros estudiantes que también están atrapados en el limbo en su instituto.

Kamp Coral: ¡Bob Esponja, primeros años! (sábado 27): Sigue a un niño de 10 años, Bob Esponja Pantalones Cuadrados, y a sus amigos mientras pasan el verano  haciendo hogueras bajo el agua, pescando medusas salvajes y nadando en el lago  Yuckymuck, en el campamento más loco del bosque de algas.

Además la plataforma subirá The Rookie (martes 9) y Catdog (jueves 18)

PELÍCULAS

«Confiesa, Fletch».

Confiesa, Fletch (jueves 4): Tras convertirse en el principal sospechoso de múltiples asesinatos, Fletch se esfuerza por demostrar su inocencia mientras busca en simultáneo la colección de arte robada a su prometida. Dirigida por Greg Mottola, con Jon Hamm, Kyle MacLachlan, Marcia Gay Harden.

Uno para morir (viernes 5): Siete personas son secuestradas, atadas y de repente se despiertan dispersas en el salón de una mansión. Un fuerte ruido procedente de dos altavoces les sobresalta y les advierte de que ahora forman parte de un juego. Los participantes en el juego deben elegir a uno de ellos para morir. Si no lo hacen, morirán todos. Se activa un reloj de 60 minutos y comienza la cuenta atrás. Mientras intentan averiguar por qué están allí y quién está detrás de su secuestro, los siete participantes deben intentar sobrevivir a toda costa. Con Maribel Verdú, Manolo Cardona, Fernando Becerril.

Hellraiser: Ella (jueves 25): Una adaptación del clásico de terror de Clive Barker de 1987 en la que una joven que lucha contra una adicción toma posesión de una antigua caja rompecabezas, sin saber que su propósito es invocar a los Cenobitas. Dirigida por David Bruckner, con Jamie Clayton, Goran Visnjic, Selina Lo, Drew Starkey.

Marea baja (miércoles 31): Cuando el adolescente Alan y su hermano pequeño encuentran una bolsa con monedas  de oro en la casa de un muerto en una isla, intentan ocultárselo a sus amigos, pero uno de ellos, desconfiado y violentamente imprevisible, está dispuesto a hacer lo que sea  para conseguir el dinero.

Además la plataforma subirá a su catálogo Star Trek: En la oscuridad (viernes 12), Bob Esponja: La Película (sábado 13), Star Trek: Sin límites (viernes 19).

ESPECIALES

La familia Stallone (miércoles 17): Después de interpretar a algunos de los personajes más legendarios de la historia del cine, Sylvester Stallone, tres veces nominado al Oscar, está dispuesto a dar acceso a las cámaras al que considera el papel más importante de su vida: el de padre. Esta nueva serie que documenta la vida de Sly Stallone, Jennifer Flavin-Stallone y sus tres hijas va más allá de los titulares y ofrece un asiento a la mesa de una de las familias más reconocidas de Hollywood.


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.