No estás en la home
Funcinema

Estas son las novedades de la semana en las pantallas del INCAA

«Cannabis medicinal».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) anunció la renovación de sus pantallas para esta semana, que incluye desde el jueves en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) funciones de El despenador de Miguel Kohan, Bill 79 de Mariano Galperín, La barbarie de Andrew Sala y Cannabis medicinal de Sara Silvia Kochen y Emiliano Serra.

Además se anunció que el corto programado para esta semana es La inserción, de Daniela Belén Schiaffino, que será proyectado en programa doble con la película Bill 79.

Los Espacios INCAA también renuevan su cartelera semanal con estrenos y reposiciones nacionales en las salas de todo el país. La programación se encuentra en http://www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

En cuanto a la plataforma CineAr Play, desde hoy se sumó a Novedades a El viaje de Carla de Sergio Costantino, Político de Francisco Novick y los cortometrajes I.D. (Identidad Documentada) de Diego Federico Rojo y La chica de los huevos de Santiago Carilla.

Por su parte, desde el jueves la plataforma subirá en la sección Estrenos los largometrajes Los inventados de Leo Basilico, Nicolás Longinotti y Pablo Rodríguez Pandolfi y La ley del embudo de Carlos Piwowarski y Daniel Alvaredo.

Programación Cine Gaumont (jueves 11 al miércoles 17):

Sala María Luisa Bemberg

-12:20 – 15:30 – 19:15 – 22:30: Cannabis medicinal de Sara Silvia Kochen y Emiliano Serra

-13:40 – 20:40: El despenador de Miguel Kohan

Sala Fernando Birri

-13:50 – 17:50 – 21:45: La barbarie de Andrew Sala

-15:45 – 19:45: La inserción de Daniela Belén Schiaffino + Bill 79 de Mariano Galperín

-12:10: Bill 79 de Mariano Galperín


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.