No estás en la home
Funcinema

Conocé las novedades para esta semana en las pantallas del INCAA

«Cómo decirte que te quiero».

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) informó la programación de sus pantallas para esta semana, que incluye en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) funciones de Empieza el baile de Marina Seresesky, Desperté con un sueño de Pablo Solarz, Los olvidados: Cicatrices de Nicolás Onetti, Cómo decirte que te quiero de Matilde Michanie, Silencio en la ribera de Igor Galuk y Viedma, la capital que no fue de Jorge Leandro Colás.

Se informó también que el cortometraje seleccionado para esta semana es Pintango, una comedia realizada en animación por Rodolfo Pastor. Será exhibido, en programación doble, junto al largometraje Empieza el baile.

Por otra parte, el documental Silencio en la ribera forma parte del Programa de Estreno de Documentales Digitales, por tanto, además de su estreno en el Gaumont estará disponible por una semana en la plataforma CineAr Play desde hoy. También será exhibido en la Red de Espacios INCAA, cuya programación se encuentra disponible en el link www.incaa.gov.ar/programacion-espacios-incaa.

Además, desde el martes están disponibles en la sección Novedades de la plataforma los largometrajes Traslasierra de Juan Pablo Sasiaín, Lapsus mortal de Néstor Napolitano, los cortometrajes Las peripecias de Sir Percival de Becho Lo Bianco, Javier Mrad y Mariano Bergara y No hay lugar de Daniel Katz y la serie Inchiñ de Patricia Ailén Herradón.

Por otra parte, en la sección Estrenos estarán disponibles los largometrajes Lina de Lima de María Paz González, La luna representa mi corazón de Juan Martín Hsu y La rebelión de las flores de María Laura Vázquez.

Programación del Cine Gaumont (del jueves 4 al miércoles 10):

Sala Leonardo Favio

-12:00 – 15:40: Empieza el baile de Marina Seresesky

-22:15: Pintango de Rodolfo Pastor + Empieza el baile de Marina Seresesky

Sala María Luisa Bemberg

-13:00 – 14:30 – 17:50 – 21:00: Cómo decirte que te quiero de Matilde Michanie

-16:00: Desperté con un sueño de Pablo Solarz

-19:20: Silencio en la ribera de Igor Galuk

-22:30: Los olvidados: Cicatricesde Nicolás Onetti

Sala Fernando Birri

-12:45 – 16:30 – 20:15: Viedma, la capital que no fue de Jorge Leandro Colás


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.