No estás en la home
Funcinema

Anuncian el comienzo de rodaje de El eternauta

La plataforma streaming Netflix anunció el comienzo de rodaje de El eternauta, la serie basada en la popular novela gráfica argentina de Héctor G. Oesterheld y Francisco Solano López, y que contará con Ricardo Darín en el protagónico.

Dirigida por Bruno Stagnaro y escrita por Stagnaro junto a Ariel Staltari, la serie contará además con actuaciones de Carla Peterson, César Troncoso, Andrea Pietra, Ariel Staltari, Marcelo Subiotto, Claudio Martínez Bel, Orianna Cárdenas y Mora Fisz.

El eternauta tendrá 6 episodios y su rodaje se llevará a cabo en locaciones y sets de Ciudad de Buenos Aires. Es una producción de K&S Films, con Hugo Sigman, Matías Mosteirin, Leticia Cristi y Diego Copello oficiando como productores.

Después de una nevada mortal que mata a millones, Juan Salvo junto a un grupo de sobrevivientes lucha contra una amenaza alienígena, controlada por una fuerza invisible. Darín interpretará a Juan Salvo, siendo éste su debut en una producción original de Netflix.

Sobre la serie, Stagnaro comento que para él, El eternauta “representa a mi viejo trayéndome los fascículos semanales de los cómics. Creo que fue de las primeras cosas que leí completas en mi vida, a los 10 años y tuvo una profunda influencia en mi manera de entender la ficción hecha en mi país”.

“Mi acercamiento a la adaptación será la de serle fiel a ese niño lector que se asomó a la historia por primera vez, tratar de reconstruir la emoción genuina de vivir una aventura en la esquina de tu barrio y la construcción de ese gran héroe argentino que es Juan Salvo”, comentó.


Mirá el primer avance de El eternauta:


Si disfrutás los contenidos de Funcinema, nos gustaría tu colaboración con un Cafecito para sostener este espacio de periodismo independiente:
Invitame un café en cafecito.app

Comentarios

comentarios

Comments are closed.